Friday, March 20, 2015

Carteras para cada gusto.

Las carteras o bolsos definitivamente es el accesorio esencial de casi toda mujer. Ósea, no tan solo podemos utilizar esta prenda para darle un look súper chic a nuestro atuendo, sino que también aquí llevamos ¡literalmente un mundo! Desde el celular que no nos puede faltar, pasando por el labial, el perfume, la agenda y una que otra cosita que ya ustedes se podrán imaginar.
Con tantas opciones y una cantidad inmensa de diferentes tipos y estilos de bolsos, a veces se nos hace casi imposible elegir uno. Desde el color  y el tamaño del bolso, debes de tener en mente que una mala decisión o elección de un accesorio puede arruinar terriblemente un estilo súper trendy. Por lo mismo, es siempre buena idea tener al menos 2 o 3 diferentes estilos de bolsos que se ajusten a cada ocasión, ya sea para una noche de gala o para simplemente salir a almorzar con tus amigas. Te comparto 4 de mis bolsos favoritos (haz clic en las fotos si quieres ver dónde comprarlas.)
bolso1Los bolsos multi-tonos con elementos geométricos  mejor conocidos como “color-block”  son el estilo perfecto para esta temporada. Con colores súper divertidos y tonos adecuados para cualquier ocasión. Este bolso “LANEY” de Solesociety.com ($50) es el ejemplo perfecto para que luzcas súper chic esta temporada.
bolso2
Otra tendencia que no debe de faltar en tu colección de bolsos esta temporada son los bolsos tipo “Messenger” y “shoulder bags" que fueron el gran toque en las pasarelas de la Fashion Week. Como puedes ver los grandes iconos de la moda como Michael kors, Givenchy y Valentino nos muestran con clase y elegancia diferentes formas y estilos de utilizar esta tendencia.
bolso3
Los bolsos  estilos “Clutch” o “Envelope” son definitivamente la pieza clave, no tan solo esta temporada, puedes usarlas cuando vallas de fiestas o para darle ese toque que resaltara tu atuendo. No temas a los estampados exóticos,  que por cierto están muy de moda.
bolso5
Si quieres estar totalmente “in” esta temporada, no debe faltarte los bolsos tipos “Fringe” estos bolsos son súper cute y muy cómodos de usar. No importa cuál sea tu estilo personal, estos bolsos son súper versátiles y no pueden faltar en tu closet.
¿Cuál es tu estilo de bolso?


No comments:

Post a Comment